El 3° Congreso Solidario Online de Ciencia, Deportes y Campeones será el sábado 3 de octubre (8:30 a 22:30), a beneficio del profesor de educación física Javier Chiarito, quien se encuentra en Rosario recibiendo un tratamiento oncológico, con evolución favorable.

El cupo del congreso es limitado (500 personas) y tiene un costo de $1000 (mil pesos argentinos o U$S 15 – quince dólares), en tanto que será a mitad de costo para estudiantes y docentes de Chubut y Santa Cruz (Inscripciones a través del Facebook: Movement Science OK).

El evento cuenta con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal. En el congreso online expondrán profesionales de nivel nacional e internacional, y ellos serán Jerónimo Milo, Eduardo Brandenburg, Guillermo Spotorno, Héctor Webber, Pablo Maccari, Juan Renda, Iván Tellnow y Matías Suhurt; junto a ellos, la hora de campeones contará con Evangelina Thomas, Omar Narváez y Héctor “Toto” Campos. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA