Hasta marzo se extenderán los trabajos de instalación de riego en Petroquímica

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -La última semana se habían tirado los niveles en la cancha de Petroquímica para comenzar con la instalación de un moderno sistema de riego. Sin embargo, se decidió retrasar las tareas y comenzar a trabajar fuertemente esta semana. Así el lunes en el campo de juego del verdolaga se realizaron las primeras excavaciones.

Lucas Campillay, vicepresidente de la institución, fue consultado por Pasta de Campeón sobre los trabajos. Vamos a hacer un sistema nuevo de riego automatizado que tiene alrededor de 75 espesores. Hoy van a levantar toda la mitad de la cancha y calculamos que a marzo llegamos, pero hasta ese mes vamos a tener parada la cancha”, confirmó.

El dirigente explicó que el trabajo abarca “todo el campo de juego y la nivelación del terreno. Es una obra muy grande, importante de realizar porque si no tenemos agua es difícil mantener una cancha de césped. Así que apuntamos a la mejor tecnología, creo que vamos a ser una de las primeras canchas de fútbol de la ciudad con tener este sistema”, agregó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ