(Pasta de Campeón - ADNSUR) La delegación de la escuela Municipal Palazzo de Comodoro Rivadavia ya se encuentran en la ciudad cordobesa  y desde lunes comenzarán su participación en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles A que se desarrollará hasta el 03 de septiembre organizado por la Federación Cordobesa de handball.

El equipo femenino dirigido por la profesora Daniela Escalante, integra la Zona D, junto con los equipos de Universidad de Cuyo (Mendoza), Club CIDECO (Femebal), Familia Don Bosco (Asbal Norte) y club CEPAF (Rio Negro).

Saldrán a la cancha desde las 18 horas ante Don Bosco en la primera jornada de la zona de clasificación. Mientras que el día martes jugaran dos partidos, cerrando el día miércoles con el último partido de la zona. Clasificarán el primero y segundo de cada zona para la fase campeonato el resto jugara la fase permanencia y descenso.

Por su parte, el equipo de varones dirigido por el profesor Daniel Almendra integra la Zona C, junto con Municipalidad Maipú (Mendoza), Club Dorrego ( Femebal), Municipal Patagones ( Rio Negro) y ACHA de Mar del Plata (Atlántica).

En la primera jornada de clasificación comenzarán su participación desde las 20 horas ante Municipal Patagones. Jugando dos partidos de la zona el día martes y cerrando el miércoles en la última jornada de clasificación.

Clasificarán el primero y segundo de cada zona para disputar la fase campeonato para definir puestos del primero al octavo, el resto hasta el cuarto puesto de la zona jugará la fase permanencia puestos del noveno al dieciséis. Los tres quintos de las zonas jugaran un triangular para definir puestos del diecisiete al diecinueve. Descenderán a la categoría /B/ en el año 2023 desde el puesto catorce en adelante.

El equipo femenino de Prospero Palazzo está integrado por las jugadoras, Arias Juliana María, Calderon Boniakowski Moira Nilda, Cano Fiamma Alexia, Carrizo Roció Belén (Refuerzo), Díaz Sofía Joselina, Escudero Valentina Abigail (Refuerzo), Guerrero Lourdes Tiziana, Kalpactchieff Ulloa Florencia, Mastrotta Patricia Valentina, Perdomo Estefanía Agustina, Rumipillan Iona Estefanía, Sosa Lucila Aixa, Vidal Valentina Lucia, Vosila Maia Nicole.

El equipo masculino está integrado por: DI Lorenzo Tomas. Gatti Agustín, Otero Agustín Genaro, Gatti Tomas, Villagrán Jeremías, Vaquinzay  Adolfo Joaquín, Mansilla Lautaro Ismael, Gómez Freile Gregorio, Muños Marco Andrés, Castañares Tomas, Alonso Thomas, Báez Luca Lautaro, Martínez Santiago Leonel, Almirón Santiago David, Mayorga Aparicio Mariano Javier, Avilés Tiago Ezequiel (Refuerzo).

PROGRAMACIÓN-

Lunes 29 de agosto- Primera jornada clasificatoria

18:00 horas- (mujeres) Palazzo vs Don Bosco

20:00 horas- (varones) Palazzo vs Municipal Patagones

Martes 30 de agosto- Segunda jornada clasificatoria

9:00 horas (mujeres)- Palazzo vs Club CIDECO

10:30 horas (varones)- Palazzo vs Dorrego

16:30 horas- (mujeres)- Palazzo vs CEPAF

18:00 horas- (varones)- Palazzo vs ACHA MDP

Miércoles 31 de agosto- Tercera jornada de clasificación

16:30 horas- (mujeres)- Palazzo vs Universidad de Cuyo

18:00 horas- (varones)- Palazzo vs Municipal Maipu

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!