(Pasta de Campeón - ADNSUR) La Escuela Municipal Km 5 no pudo en su debut en el Nacional con Ferro Carril Oeste. La experiencia del equipo de FeMeBal y su poderío se hicieron sentir, goleando al equipo comodorense 42 a 16.

Un equipo que fue superior desde el arranque, encontrando los espacios y plantadas en defensas. En Km 5, sus individualidades y figuras se mostraron, Lucia Martínez, Natalia Arias, Carolina Leonardo y en el arco Daniela Jasenovski aportaron en el descuento, y para achicar la diferencia.

En el primer tiempo, en su partido debut perdían 21-8. Ya sin chances de acercarse pero si con la posibilidad de seguir sumando experiencia y de enfrentarse a las mejores del país, se fueron al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo, ya no tenían chances de dar vuelta un resultado, pero sí de sumar minutos, experiencia y cumplir el sueño de jugar por primera vez en un Nacional de Clubes “A”. Les tocó integrar una zona muy dura, y  este miércoles a las 16 horas, continuarán su participación en la zona de clasificación. Se enfrentarán a River, otros de los poderoso y firmes candidatos.

Handball: Municipal Km 5 debutó en el Nacional de Clubes “A”
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!