Jueves de definiciones en el Torneo Nacional de Clubes “A” que se desarrolla en Mendoza. Esta tarde, La “Nueva” se juega todo para acceder a semifinales ante Ladricer de Tucumán desde las 14:15 horas. En tanto, Municipal km 5 se medirá ante Maipú de Mendoza a las 19:30 horas.

En la jornada del miércoles, los equipos comodorenses perdieron ante dos potencias de FeMeBal. Nueva Generación se enfrentó a un “Dream team” de Ballester que le ganó por 35 a 17, y venia de ganar en el primer encuentro soprendiendo a Dorrego, ganándole por un tanto. Esto lo dejó con chances de poder estar en el Final Four y definir los puestos del primero al cuarto, y esta tarde tendrá un partido clave.

Las chicas de Municipal Km 5, cayeron ante River jugando un extraordinario primer tiempo, que alertó a las chicas de FeMeBal. En el trascurso del mismo Km 5 le ganaba por diferencia de dos tantos y le jugó un partido de igual a igual y fue de gol a gol. Ritmo que no pudo aguantar y terminó en goleada. De este modo, tras haber perdido en el arranque con Ferro Carril Oeste no le quedaron chances de acceder a una instancia más, por lo que jugará del quinto al octavo puesto.

¡Míralos por streaming! En el canal oficial de la Confederación Argentina de Handball

NUEVA GENERACION vs LADRICER
MAIPU vs KM5
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!