COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según pudo averiguar ADNSUR, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia decidieron habilitar nuevas actividades deportivas. El Club Santa Lucía, entre otras instituciones, comienzan a abrir sus puertas a partir de este miércoles.

El martes por la tarde, luego de varias reuniones, la Municipalidad de Comodoro decidió dar el visto bueno a nuevas actividades deportivas a partir de este miércoles. Entre esos deportes se encuentra la pesca, tenis y pádel.

Estos deportes se habían habilitado antes de regresar a la fase 2 en la capital petrolera. Con el regreso de los gimnasios, los funcionarios comodorenses decidieron autorizar estos nuevos deportes.

Habilitaron nuevas actividades deportivas en Comodoro: pesca, tenis y pádel

El Club Santa Lucía y otros lugares deportivos, comenzaron a difundir que abren sus puertas y el comienzo de las clases de tenis a través de sus redes sociales.

A post shared by Club Santa Lucia (@clubsantaluciatenis)

Se trata de deportes en espacios cerrados y abiertos, pero con grupos muy reducidos, que ya presentaron sus protocolos sanitarios y de seguridad acordados con los referentes de las asociaciones y clubes.