CAPITAL FEDERAL - El conductor de “Un buen momento”, Gustavo López, manifestó este viernes su indignación con el streamer español Ibai Llanos, quien esta semana entrevistó a los jugadores argentinos Sergio Agüero y Paulo Dybala.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es?”, le preguntó López a sus compañeros de Radio La Red. Luego, el periodista deportivo cruzó a Sergio Kun Agüero porque, según reveló, le había prometido una entrevista a él: “Me dijo: ya la vamos a hacer. Ibai me ganó”, agregó.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

Al mismo tiempo, López aclaró que “nunca” le pidió una nota a Dybala: “No lo llamé nunca en mi vida, porque después se confunde la gente. (...) Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”, resaltó nuevamente.

E insistió: “Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy”, señaló enojado.

Seguidamente, el comentarista deportivo se ofendió porque “los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles. (...) Falta que (Lionel) Messi hable con Ibai ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible”.