El delantero de Almirante Brown Diego García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Roberto Ramírez. El arquero de Guillermo Brown tuvo un gran rendimiento frente a Almirante Brown. Por otro lado fue clave Axel Ochoa. El defensor de Almirante Brown fue importante .

Guillermo Brown sacó un importante punto de visitante

El entrenador de Alte. Brown, Gustavo Pinto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Jonathan Zacaría en la línea defensiva; Mariano Santiago, Juan Manuel Vázquez, José Luis Escurra y Santiago Vera en el medio; y Germán Rivero y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Santiago Velásquez en defensa; Tomás Assennato, Emiliano Romero, Valentino Werro y Emmanuel García en la mitad de cancha; y Martín Pino y Mauro Fernández en la delantera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer