(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Temperley consiguió sólo un punto en su último partido frente a Chacarita, tras igualar 2-2. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 2 oportunidades.

Guillermo Brown llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Flandria. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

Temperley y Brown (M) se medirán este sábado a las 19:05 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 5 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Alfredo Beranger.

Las últimas 3 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fabricio Llobet será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!