(Pasta de Campeón - ADNSUR) Guillermo Brown, uno de los punteros, en detalle:

El equipo que encabeza desde el banco de suplentes Andrés Yllana es uno de los líderes de la Primera Nacional (junto a San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba) con 13 puntos conseguidos. El detalle es con 4 ganados, 1 empate y 1 derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra (lo mismo que su rival de este miércoles).

El máximo artillero del equipo es Renso Pérez, con dos tantos en el torneo. mientras que le siguen seis jugadores con 1 tanto marcado: Cristian García; Martín Rolle, Sergio González, Agustín Colazo, Facundo Rodríguez y Flavio Ciampichetti.

¿Cuál es mejor y el peor momento de Brown en el torneo?
Andrés Yllana y sus dirigidos llegan a este partido con goles a favor y en contra que "pintan" del cómo es el desarrollo de sus partidos en la Primera Nacional.

En cuanto al mejor pasaje en 90 minutos, el equipo líder del torneo tiene un instante entre los 15 y 30 minutos donde marcó 2 goles.

Sin embargo, entre el minuto 75 y el tiempo adicionado, "La Banda" demuestra que es su instante donde no da por perdido ningún instante del juego y marcó 4 goles, con dos más allá de los 90 (Renso Pérez a Almirante Brown, a los 92 y Facundo Rodríguez a los 94 ante Temperley como visitante).

Mientras que, en cuanto a su defensa, Brown sufrió desatenciones entre el minuto 75 y 90, con dos goles en contra.

Racha positiva de visitante
Los dirigidos por Andrés Yllana jugó tres partidos como visitante en lo que va del torneo y sus números son: 2 victorias, 1 empate y una derrota. A estos encuentros se le cuentan 4 goles a favor y 4 en contra.

En cuanto a los duelos fuera de casa, "La Banda" jugó en la fecha 1 ante Villa Dálmine en Campana, con victoria por 2 a 1, en la jornada 3 cayó ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1, y sumó su segunda victoria fuera del Raúl Conti con un 1-0 ante Temperley.

Los números muchas veces son parámetros de cómo llegan los equipos, aunque no siempre son exactos a la hora de los duelos y este en el clásico de Puerto Madryn, en la Primera Nacional, no será uno más y quedará en la historia del fútbol de la categoría, de la provincia y de la ciudad epicentro del fútbol profesional de la Patagonia con Deportivo Madryn y Guillermo Brown.

Foto principal: Créditos: @BrownDeMadryn

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!