Este miércoles, Federación Deportiva confirmó el regreso del alero Gregorio Iníguez para disputar el torneo Pre Federal de Básquetbol. El jugador de 30 años y 1.92mts de estatura se suma al plantel para encarar la nueva temporada.

Anteriormente, Iñíguez logró consagrarse campeón en 4 oportunidades del Torneo Local: Clausura 2016, Apertura 2017, Clausura 2017 y Apertura 2018.

Gregorio Iñíguez regresa a Federación Deportiva para el Torneo Pre Federal de Básquetbol

Con esta incorporación, la "Fede" sigue sumando jugadores para la competencia, donde ya confirmó a Matías Barbieris, quien jugó Liga Nacional en Estudiantes de Olavarría y Gimnasia y Esgrima, luego pasó por Liga Argentina defendiendo los colores de: Unión de Súnchales, Echagüe de Paraná, Almagro de Esperanza, Unión Progresista de Villa Ángela y Petrolero Argentino Plaza Huincul.

Y también tendrá el arribo de Mariano Uranga, oriundo de Plottier, Río Negro. El ala pivot registra pasos por Independiente de Neuquén e Hindú de Resistencia, Chaco. En el caso del pivot Juan Ceballos proviene de Zapala, Neuquén.

El Pre Federal Copa 58° Aniversario Federación de Básquetbol del Chubut lo disputarán: Federación Deportiva, Petroquímica y Náutico Rada Tilly por la Asociación Comodoro Rivadavia; y Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn junto a Germinal de Rawson por la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!