El ex futbolista de River, Independiente y Estudiantes de La Plata, Ernesto “Tecla” Farías, fue denunciado este domingo por protagonizar un hecho de violencia en medio de un confuso episodio que involucró a otro hombre y dos mujeres en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, en las cercanías del domicilio particular del actual entrenador de las inferiores del Millonario.

Según fuentes policiales, todo se produjo después de una reunión que mantuvieron en el departamento del ex jugador, durante la cual también violaron la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.

El 911 recibió una llamada en la zona de 44 y 13, de la capital bonaerense, que informaba de una persona descompensada, y al llegar al lugar el Comando de Patrullas una mujer de 23 años aseguró haber estado en el departamento de Farías y que había sido denigrada y golpeada, tomándola del cuello, situación que le provocó escoriaciones a la altura del pecho.

Las otras personas involucradas fueron una mujer de 22 años y un hombre de 37, quienes manifestaron tener un hematoma en el cuerpo y un golpe en la nariz respectivamente.

La causa está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta y los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Primera de La Plata, dónde se les tomó declaración y se los identificó; una de las mujeres de apellido Figueroa y la otra Elena Carrizo Castro, mientras que el hombre es Nicolás Contari.