Gran participación en el Duatlón del Team Treno en el Autódromo San Martín
Este último sábado se llevó adelante el Duatlón organizado por Team Treno en el Autódromo “General San Martín”. Tuvo la participación de más de 120 inscriptos en las distintas categorías y el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Gran participación en el Duatlón del Team Treno en el Autódromo San Martín.
El duatlón tuvo la organización del Team Treno, con su referente Mario Rodríguez a la cabeza. Esta competencia se desarrolló en las categorías Competitiva (rutera y MTB) y Postas (rutera y MTB), promocional y General, en ambas ramas.
Asimismo, tuvo la participación de menores que forman parte de la “escuela” de esta actividad, quienes dieron apertura al circuito.
El evento contó también con la colaboración de Manqui Producciones, con el armado del circuito. A su vez, tuvo servicio de masajes post competencia a cargo de Optima MR y los profesionales de Ekilibrium/Moplex estuvieron realizando análisis de la pisada.
Rodríguez agradeció al Ente Comodoro Deportes “por estar presente acompañando en la logística y cada detalle que charlamos con Hernán Martínez y todo su equipo para que salgan las cosas de la mejor manera. Extendemos el agradecimiento para Pablo Pires, Marcelo Agrelo y Juan Corchuelo del AutoMoto Club que nos cedieron las instalaciones”, remarcó.