Gonzalo Higuaín anunció que se retira del fútbol al final de la temporada. En conferencia de prensa, el goleador de la Selección argentina el Napoli, la Juventus y el Real Madrid, entre otros dijo que dejará de jugar cuando termine la participación de su equipo, el Inter de Miami, en la MLS.

Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y por la cual me siento un privilegiado”, indicó el “Pipa” con lágrimas en los ojos.

Tweet de Inter Miami CF

Emocionado el atacante agradeció a su familia y a todos los clubes donde jugó (River, Real Madrid, Napoles, Juventus, Chelsea, Milan e Inter de Miami) y a la Selección nacional. A propósito, afirmó: "Solo palabras de enorme agradecimiento para la gente de la Selección argentina".

El futbolista de 34 años convirtió 364 goles en su carrera y obtuvo 14 títulos. "Este año fue de los que más disfruté, jamás pensé que la MLS me iba a dar eso", expresó y afirmó que pudo cumplirle el sueño a su mamá de verlo jugar junto a su hermano “como cuando éramos niños”, destacó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!