(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Casi dio la sorpresa de las semifinales. San Martín comenzó perdiendo frente a Laprida. Sin embargo, se levantó y pudo ganarlo, pero los penales dijeron que no. Manolo Gómez, volante y ex entrenador del equipo de zona sur, sabe que el equipo pudo haber jugado mejor. Sin embargo, admite que está feliz por el balance del partido.

En dialogó con PDC, Gómez admitió que se hizo "difícil jugar en una superficie como césped natural", y respecto al desenlace del encuentro, sostuvo: "los penales son cuestión de suerte y hoy estuvo para Laprida que le salió bien el cambio de arquero. Igual ejecutamos mal los penales, pero ya está".

El volante, admitió que San Martín no hizo un buen primer tiempo. "Entramos mal, íbamos dos goles abajo y en el segundo tiempo salimos con otra actitud, pero es así el fútbol y quedamos afuera".

Respecto a su ingreso, Gómez, aseguró que "uno trata de dar lo mejor por el tema de la experiencia. Hoy tomé la decisión de volver a jugar, cuesta, los años no vienen solos, pero uno tiene que ser consciente de lo que afronta".

Y a pesar de quedar eliminado se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo. "Estoy orgulloso de mi club y mis jugadores. Hicimos un buen papel, no nos podemos reclamar nada; dejamos afuera a Roca, a Laprida lo tuvimos ahí pero hay que pensar en el otro torneo", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!