(Por Pasta de Campeón / ADNSUR). El “Aguiluchó” cayó por 3-1 en el Estadio Municipal en la final de ida del Provincial Clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. La revancha se jugará el próximo domingo en el Valle.

Luego de un primer tiempo muy disputado, a los 10′ del complemento comenzó la tragedia para el cuadro comodorense. Kevin Garay abrió el marcador en Kilómetro 3.

El anfitrión sintió el golpe y pudo responder rápidamente con el empate transitorio a través de su goleador “Carli” Cárdenas. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que Gonzalo Chiquichano hizo valer su olfato goleador y puso en ventaja nuevamente al cuadro valletano.

Golpe a la ilusión: Palazzo sufrió una dura derrota ante Racing de Trelew

No obstante, la visita siguió buscando extender la diferencia y lo hizo pegando en los momentos claves. Aprovechando la floja defensa del cuadro comodorense, Jara estampó el tercero y decretó una justa victoria que deberá defender el próximo domingo en Trelew.

Mientras que la formación petrolera intentará buscar la hazaña en un contexto que no le será fácil ya que la “Academia” es un rival que se hace fuerte de local y ante su gente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!