(Pasta de Campeón - ADNSUR) Gimnasia y Esgrima de Comodoro quedó eliminado de la temporada 2021-22 y con un sabor amargo por quedar afuera ante San Martín de Corrientes - tras culminar en segundo lugar de la fase regular- la dirigencia ya piensa cómo será el armado del equipo.

Los primeros movimientos entre los directivos puertas adentro comenzaron a realizarse y en este semana se reunirán con el entrenador en jefe para analizar lo que dejó la 2021-22 y comenzar a diagramar el futuro de la 2022-23.

Si bien, la directiva que encabeza Pablo Ivanoff aún no se refirió a lo que fue el final de la temporada que finalizó en los medios, los mismos analizan cómo será el equipo y para ello mantendrán charlas con “Villa”.

Gimnasia ya se mueve para diagramar la próxima temporada de la Liga Nacional

Los llamados comenzaron y los interrogantes hasta las confirmaciones oficiales serán de largo camino hasta el primer día de competencia de la próxima temporada.

Quiénes quedarán en el plantel, qué posiciones habrá que reforzar. Y los juveniles, cuántos extranjeros tendrá el equipo o qué sucederá con Diego Romero son parte de las preguntas que se irán revelando, aunque hay algo claro que la directiva del “Verde” quiere… es no perder el tiempo y con mucho presupuesto o con poco quiere comenzar a bosquejar un plantel para la próxima campaña.

Porque de alguna manera el "mens-sana" viene siendo una institución que para la Liga Nacional de Básquet se mueve rápido desde hace varias temporadas, algo valioso por los números, apuestas, jugadores que quedan sin equipos y en eso puede ser importante para los armados de planteles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!