BÁSQUET
Gimnasia y Esgrima tendrá su representante en el Juego de las Estrellas
Agustín “Pipi” Barreiro fue convocado para la disputa de la tradicional fiesta del básquet nacional, que esta edición será organizada en San Luis el próximo 19 de julio.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El alero de Gimnasia y Esgrima, Agustín Barreiro comunicó desde las redes sociales del Juego de las Estrellas su presencia.
“Los invito a participar de una hermosa noche de básquet”, indicó el basquetbolista que durante la temporada 2022-23 que se avecina jugará por segunda campaña con la camiseta del “Verde”.
El basquetbolista nacido en la localidad bonaerense de Cañuelas estuvo convocado en 2022 al Seleccionado Argentino de Básquet en la campaña que se avecina de Liga.
Del Instagram de jdelasestrellas
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
