El “Verde ” tendrá una nueva campaña en la Liga Nacional de Básquet y el base nacido en Tafi Viejo será el capitán del equipo que dirige Martín Villagrán.

Orresta será quien reemplace como capitán, luego de la slaida de Diego Romero de la institución, así lo confirmó la institución de Barrio Cívico en sus redes sociales.

El jugador que tendrá su tercera campaña en el conjunto de Comodoro, y por rendimiento y liderazgo, el Jefe de Equipo, Martín Villagrán lo designó como capitán del equipo.

Orresta se fue transformando lentamente en uno de los referentes del plantel, que ya no tendrá a Romero como tampoco a Sebastián Vega y Roberto Acuña.

El tucumano la pasada campaña, compartió mucho tiempo con Romero en viajes, charlas y además en el trabajo diario, algo que lo fue formando aún más como hoy referente, por sobre todo su talento y su personalidad que ya lleva consigo, la cual le permitió por ejemplo estar en la Selección Argentina, dirigido por Néstor García.

Orresta y su nueva “función”

“Será un lindo desafío, por suerte tuve varios de los que aprendí bastante; ahora me toca a mí y voy a hacer todo lo posible para estar a la altura y ayudar a que sea un gran año para todos”, indicó al Departamento de Prensa del Club.

Por otro lado, “Seba”se refirió a la chance de compartir equipo con su primo, Iván Gramajo, quien proviene de Quimsa.

“Su arribo me pone muy contento, no coincidimos hace mucho y espero que nos podamos potenciar los dos adentro de la cancha para fortalecer al equipo”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!