COMODORO RIVADAVIA -  

En lo que fue el primer encuentro ante un equipo del “ Norte”, Comodoro no jugó bien en el segundo tiempo, donde se vio avasallado y casi irresoluto para atacar, siendo doblegado por un rival que hizo un efectivo y categórico planteamiento en los minutos decisivos.

COMODORO RIVADAVIA -  

Tras un comienzo certero por parte de la visita desde el perímetro, Gimnasia fue encontrando su nivel defensivo con el transcurrir de los minutos. Ganó en los rebotes y repartió el juego en ataque –los seis jugadores que ingresaron convirtieron- para de esa manera apropiarse del juego.

COMODORO RIVADAVIA -  

Pero en el segundo cuarto ajustaron los correntinos e contrariaron al mens-sana, que tuvo enormes problemas para atacar el cesto –tardó más de 3 minutos para embocar-, además los visitantes hicieron buenas ofensivas que terminaron con los puntos de Miguel Ruiz. De todas maneras y pese a sufrir algunos problemas para tomar los defensivos, supo como atacar los cambios de oposición del visitante y lastimó cerca del canasto con Clancy y Sandes, que hicieron la mitad de los puntos del primer tiempo.

COMODORO RIVADAVIA -  

De todas maneras el que le entró mejor al segundo tiempo fue Regatas, que con prolijos ataques y los puntos de Mauricio Aguiar estableció una nueva paridad, característica que se mantuvo hasta el epílogo del parcial y que le sirvió para dar un cambio rotundo al trámite al ganar el parcial 27 a 15.

COMODORO RIVADAVIA -  

Los dirigidos por Nicolás Casalánguida, con mucha claridad y gran rotación, le quitaron casi todos los espacios a las ofensivas del Verde, que se vio extrañamente reducido en los lanzamientos y casi sin recursos –cerró sin De Los Santos-. El ganador terminó moviendo la bola y disfrutando del partidazo de Pedro Calderón. Fuente: Crónica

COMODORO RIVADAVIA -  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer