(Pasta de Campeón - ADNSUR) Atrás quedan ya los restos de la derrota en el juego 1 entre el “Verde” y el “Rojinegro” del domingo con victoria para estos últimos por 85-80, con un Gimnasia que no mostró lo esperado para esta instancia y que debe mejorar.

Gimnasia deberá ajustar su libreto a un plan de juego que deba realizar el conjunto dirigido por Martín Villagrán sin desatenciones que tuvo en el Juego 1, pero también comenzando concentrado para no “remar” detrás durante todo el cotejo como sucedió el domingo pasado y como también viene sucediendo en algunos juegos en el cierre de la fase regular.

Enfrente Gimnasia tendrá a un San Martín, conducido por Diego Vadell, quien buscará alcanzar el segundo punto de la serie con un equipo que sabe a qué juega y que como visitante demostró varios buenos pasajes de juego.

Gimnasia va por la recuperación ante San Martín de Corrientes en el Socios Fundadores

Ambos conjuntos afrontarán un nuevo encuentro que será disputado en el Socios Fundadores y podrá verse a través de la plataforma la Liga Contenidos. Y lo vas a poder seguir en vivo por Pasta de Campeón con los relatos de León Marcelo Schesterfield (La Cien Punto Uno)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!