Este viernes, Gimnasia inicia una nueva temporada de Liga Nacional que tendrá como rival en el debut a Regatas de Corrientes desde las 21:00 en el estadio Socios Fundadores.

Esto significará el regreso del público "mens-sana" al estadio Socios Fundadores, tras un año y ocho meses sin jugar de local (último partido: 9 de marzo de 2020, en la victoria por 89-76 ante San Martín de Corrientes).

Tweet de Gimnasia Comodoro

Regatas ganó en su presentación por LNB después de tres temporadas (no lo hacía desde la 2017/18), y dio su primer paso en la competencia con una importante victoria como visitante por 81-76 ante Obras Basket.

Por su parte, el "Verde" llega luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Súper 20, tras caer ante Instituto de Córdoba en la final del último sábado en el estadio Ángel Sandrin, donde cayó por 80-66.

Esta noche presentará ante sus hinchas las nuevas caras del equipo para esta edición 2021/2022, en una fiesta que iniciará a partir de las 20:30 horas. Las entradas estarán a la venta a partir de las 17 horas en la boletería del club.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!