(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Gimnasia y Esgrima de Comodoro podría ser local y regresar luego de un año y medio sin estar al lado de su ´público en el Socios Fundadores.

Luego del duelo ante San Martín de Corrientes del pasado 5 de marzo de 2019, con victoria para los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán, el equipo de la ciudad podría recibir a la segunda ventana del Súper 20.

Para ello, las informaciones a las que accedió Pasta de Campeón indican que no sería sencillo, ya que en primera instancia asomaba como posible competidora para albergar los segundos cuatro encuentros del Súper 20, la ciudad de Mar del Plata, aunque poco a poco las chances se irían diluyendo.

Ahí es donde asoma Comodoro Rivadavia, el Socios Fundadores y Gimnasia y Esgrima de Comodoro quienes serían organizadores.

Sin embargo, a pesar de las claras y altas chances de que la institución "mens-sana" pueda ser sede de la ventana que se jugará  en el mes de octubre, habrá que ver cómo diagrama su ingeniería económica, ya que la entidad comodorense debería hacerse cargo de los costos totales de traslados y de albergue en la ciudad.

Es por eso que la Ciudad de Buenos Aires sería "número puesto", en caso de que Gimnasia y Esgrima no pudiera ser sede, para que se dispute íntegramente, como en la primera ventana y que el o los clubes organizadores corran con los gastos de las delegaciones.