Un primer cuarto en el que el "Verde" comenzó dominando con un parcial 12-2, con buenas apariciones de Sebastián vega, con 7 puntos, en un momento donde el local careció de efectividad, producto de la buena defensa en los visitantes.

"JC" Fuller era lo mejor en el equipo correntino que con 4 puntos era lo mejor, sin embargo, luego de un 16-5, el aro se abrió para San martpin, que con buena defensa y dos bombas de Acevedo y Solanas, sobre el final del cuarto, lo acercaron a 20-17 para el "mens-sana".

En el segundo cuarto, la efectividad de San Martín prevaleció y metió un parcial 5-0 para ponerse luego de casi 10 minutos arriba en el marcador.

Los buenos lanzamientos de Fitzpatrick le dieron al local aire ante un Gimnasia que sufría desatenciones en defensa que no le permitieron aguantar la diferencia. pero una ráfaga de Iván Basualdo con cinco puntos y un triple de Tomas Zanzoretta le dieron la ventaja del local ante Gimnasia sufriendo en defensa desde el perímetro.

En el tercer parcial lo mejor fue el festival de lanzamientos y puntos (26-27 terminó el periodo para la visita), con un equipo local que contó con l amano caliente de Emiliano Basabe con 11 puntos (3 triples) y Fuller con 6, que le hicieron la vida imposible en defensa a los de Comodoro.

El equipo de Villagrán sufría la falta de goleo de Buendía, por el buen trabajo de García en el local, que igual se las ingeniaba para anotar (5pts), pero aprovechaba en el poste con Acuña que marcó 6 puntos., aunque lo mejor vieno a falta de 20 segundos con 5 puntos de Juan Manuel Rivero que con un triple y un doble lo dejaron un punto abajo (68-67).

En el último cuarto, Gimnasia luchó palmo a palmo desde el perímetro ante los correntinos, 6 a 4 desde tres puntos, con una gran tarea colectiva.

Un buen ingreso de Sebastián Vega, que anotó 5 puntos y un triple de Buendía para ponerse 94-90, con lo cuál se iba consumando la victoria como visitante.

En la visita no alcanzaron los 9 puntos de Jonatan Machuca y el juego se quedó en manos de los de Comodoro que dominaron el perímetro con 14 y llegarán a Formosa para jugar ante La Unión el miércoles, antes de desembarcar en el Socios Fundadores el sábado ante Boca y Comunicaciones de Mercedes.