Anoche el Verde venció a Bahía Basket 71- 66, en condición de visitante. Dwigth Lewis fue el máximo anotador con 18 puntos. El equipo comodorense continuará con su gira en Mar del Plata y Junín.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -

En la segunda edición del Super 20, Gimnasia debutó como visitante ante Bahía Basket y se quedó con el partido inicial de la gira por 71-66. De esta forma, el equipo de Martín Villagrán consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo y la primera en condición de visitante, racha que intentará mantener en Mar del Plata y Junín.

En el inicio del juego Villagrán paró en cancha a Pérez, Vega, Lewis, Giorgetti y Vargas. El equipo local encontró un mejor pasaje de juego en el primer cuarto y con un ataque rápido cerró el tiempo 15 a 9.

En el segundo periodo Bahía continuó siendo superior. A Gimnasia le costó mantener la defensa y sufrió la expulsión de Vargas por doble falta antideportiva. Con intensidad ofensiva, los dirigidos por Ginóbili, se quedaron nuevamente con el cuarto 26-16, finalizando el primer tiempo 41-25.

En el retorno un parcial 0-5 a favor de Gimnasia, con un triple de Vega y un doble de Lewis cambiaron la dinámica (41-30) del juego. La respuesta de los locales no tardó en llegar y fue de la mano de Thygese (44-30).

Pero, el Mens Sana mostró un mejor juego colectivo, aguerrido en defensa y con mayor precisión frente al aro, y se impuso en los dos cuartos restantes 8- 24 y 17-22, asegurándose el triunfo 66-71.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Gimnasia logró su tercera victoria consecutiva en el Súper 20