(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Sebastián Orresta, a raíz de una lesión que no fue informada oficialmente por la institución, fue marginado los tres últimos cotejos de Gimnasia y Esgrima luego de dolores que aquejaron al basquetbolista desde hace más de un mes, aproximadamente.

Según se supo, el base de Gimnasia padece un principio de pubialgia, y fue el propio jugador quien antes de saber el diagnóstico “paró” en búsqueda de su recuperación, de lo que en ese entonces era una dolencia, pero que al final se acrecentó hasta que se constató la lesión que hizo que Villagrán busque un reemplazo y disponga del mexicano Raúl Delgado en el final de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet.

La propia institución evitó brindar detalles de cualquier índole y sólo se pudo saber que Orresta trabajó en silencio, luego de disputar su último encuentro frente a Quimsa de Santiago del Estero como local, en una rehabilitación en solitario acompañado de De Brito.

Gimnasia jugó en Córdoba, ante Atenas e Instituto, y luego en La Rioja frente a Riachuelo, al mismo momento que el nacido en la localidad tucumana de Tafí Viejo rehabilitaba su lesión en el piso del Socios Fundadores y con trabajos kinésicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer