El club Gimnasia y Esgrima presentó la preventa de Camiseta Edición Especial Mes de la Mujer que tendrá como objetivo beneficiar a APAeC (Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer).

El diseño de esta indumentaria se dará a conocer el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, y el equipo profesional de básquet del Verde la utilizará en todos los partidos de local y visitante del mes.

Al respecto Emiliando Segurado, integrante del área de Responsabilidad Social del Club, indicó: “Junto a APAeC vamos a ofrecer un bono contribución para el sorteo de una camiseta y estará disponible en los cuatro partidos de local y en las oficinas de Gimnasia, de lunes a viernes de 12 a 20hs”

Además, Segurado expresó: “Estamos reactivando todas las actividades sociales, comprometiéndonos con distintas organizaciones que promueven el bienestar de la sociedad. Esto es parte del compromiso que Gimnasia asumió hace muchos años y desde nuestra área trabajamos para que se siga desarrollando”.

La preventa
Finalmente cabe mencionar, que la preventa está disponible en el store del club www.gyestorecr.com.ar, que ofrece diversos métodos de pago.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!