Gimnasia y Esgrima quiere continuar con su andar ganador y jugará ante Riachuelo, en el Socios fundadores, en lo que será el último encuentro como local del año.

El equipo comandado por Villagrán, con una marca de 7-2, va por su octava victoria que lo siga manteniendo en puesto de liderato, hoy segundo detrás de Quimsa de Santiago del Estero, y tendrá a un equipo norteño que pisará por primera vez en su historia el rectángulo del mítico escenario de LNB.

Bajo el arbitraje de Daniel Rodrigo, Raúl Lorenzo y Gonzalo Delsart, el equipo comodorense quiere seguir victorias, luego de los triunfos ante Unión de Santa Fe, La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba.

Los riojanos, con marca de 5 victorias y 3 derrotas, llega de vencer a Argentino de Junín y quiere seguir en la misma senda a ante un conjunto que cuenta con su equipo completo y entonado.

Luego del duelo de este martes, Gimnasia y Esgrima cerrará el año con tres duelos como visitante.

El primero será en el Parque Mitre de Corrientes, ante Regatas, el segundo ante San Martín, en el Palacio Rojinegro de la capital litoraleña, mientras que el 22 jugará en el Cincuentenario de Formosa ante La Unión en el cierre del 2021 para el "mens-sana" que entrará en receso hasta la primera semana de enero de 2022.

Foto principal: Prensa GyE / LNB - Mota Reales

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!