(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia disputará su tercer juego del Súper 20 ante Unión de Santa fe, luego de sus primeras dos victorias de lo que va del torneo.

Tras ganar a Hispano Americano y Argentino de Junín, los dirigidos por Martín Villagrán afrontarán un nuevo encuentro y será ante el conjunto ascendido esta temporada.

Respecto al último partido, ante los juninenses, Gimnasia perdió a Ayan Carvalho quien salió a los 50 segundos del juego y durante este lunes se sometió a sesiones de estudios médicos para ver el grado o la complejidad de su lesión.

Es por eso que hay que ver la evolución del perimetral bahiense de cara a lo que serán los próximos duelos de la serie de 5 en Buenos Aires, o bien estará para la siguiente ventana en Capital Federal, que comenzará el próximo 10 de octubre en Capital Federal.

Por su parte, los dirigidos por Juan Francisco Ponce disputaron dos encuentros en el comienzo del Súper 20, con derrotas ante Peñarol de Mar del Plata (80-77) y Platense (99-68).