(Pasta de Campeón - ADNSUR) Luego del trabajado 88-85 del pasado viernes para Gimnasia y Esgrima, este martes, recibirán en el Socios Fundadores a Argentino de Junín, desde las 21, en la segunda presentación de ambos equipos en la Zona Única de la temporada 2021-22 de la LNB.

Ambos equipos se enfrentaron solo una vez en lo que va de la actual campaña y por el Súper 20, por la Zona Sur.

En el segundo cotejo de ambos equipos del torneo que tuvo al "Verde" como subcampeón y que ganaron ante los bonaerenses por 82-73 el 25 de septiembre.

Gimnasia juega ante Argentino de Junín por la segunda fecha de la Liga Nacional

Ese día, Ayan Núñez de Carvalho salió lesionado y será baja hasta finales de este 2021, principios de 2022, para poder ensamblar a esta pieza importante en el plantel que dirige Martín Villagrán.

En el equipo visitante, dirigido por Juan Manuel Varas llega a este duelo con una derrota como local, en el Fortín de las Morochas, frente a Boca por 75-72.

Thomas Cooper fue el goleador del equipo juninense, con 18 puntos, y contará con la experiencia de Juan Ignacio Cangelosi.

El "Verde" jugará el segundo duelo ante su gente y tiene a todos sus jugadores disponibles para el segundo duelo de ambos equipos en el Socios Fundadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!