COMODORO RIVADAVIA - El Verde recibirá el domingo a Boca, el viernes 20 a San Lorenzo y el viernes 27 a Bahía Basket, que marcará la conclusión de la primera fase de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de basquetbol. Si se adjudica los tres compromisos clasificará, pero si no suma los seis puntos de igual modo tiene probabilidades de ser primero o segundo si se registran algunos otros resultados.

Además las chances se amplían por el gran nivel que viene exponiendo, el cual lo ha llevado a la cima de las posiciones, con el mejor porcentaje de efectividad y con la mayor cantidad de triunfos hasta el momento. Lleva cinco victorias seguidas y de local también ganó los últimos cinco que disputó, porque después de la derrota en el debut frente a Obras, festejó en todos los restantes.

El rival de este fin de semana será Boca, que iba a ser local anoche de Argentino de Junín en la Bombonerita, pero por las goteras que se registraron por la fuerte lluvia, se postergó para hoy a las 11.

ENTRADAS GRATIS

Los Socios de Gimnasia pueden obtener las populares gratis para los partidos frente a Boca y San Lorenzo, dirigiéndose hoy, entre las 11 y las 20, a la secretaría del club a buscar el ticket presentando el carnet y la cuota al día. La venta de entradas para el juego ante Boca se realizará el mismo día del juego a partir de las 15 en las boleterías del Socios. El valor de las entradas será de 150 pesos para la preferencial alta y 200 la platea, para socios, mientras que para no socios el valor de la popular será de 130, preferencial alta 200 y platea 300.

Fuente: Crónica 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!