COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la idea firme de expandir las acciones en el campo deportivo, y acercarse a los clubes, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada firmó un convenio de “colaboración mutua” con el Club Gimnasia y Esgrima, una institución tan distinguida y valorada en nuestra comunidad.

La firma se llevó a cabo en instalaciones de la SCPL con la presencia del presidente del Concejo de Administración, Carlos Luque, el secretario Guillermo Costes, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff y el vocal, Néstor Chaves, además de consejeros y miembros del club.

“El objetivo de este convenio de colaboración es apoyar y afianzar el crecimiento y desarrollo del deporte local y, a través de la cooperación mutua, promover actividades recreativas y deportivas como valor social y cultural para nuestra ciudad”, manifestó Guillermo Costes.

El convenio además, tiene como fin asumir el compromiso recíproco de iniciar y afianzar la cooperación mutua con la finalidad de mejorar el desarrollo de las actividades y fortalecer la vocación social comunitaria. “Agradecemos al Club Gimnasia y Esgrima por sumarse a esta idea de unirnos para avanzar y apoyar el deporte local, trabajando en conjunto con instituciones que desempeñan tareas tan importante a nivel social”, aseguró Costes.

Por su parte, el secretario del Club Gimnasia y Esgrima, Pablo Ivanoff, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que comenzaremos a recibir por parte de SCPL. Para nosotros es fundamental este tipo de colaboración ya que sin ellas, sería muy difícil poder llevar adelante las distintas actividades que realizamos día a día”.

Además agregó que “para Gimnasia que la SCPL, que es netamente comodorense, apoye al club es muy gratificante y nos alienta a seguir fomentando este tipo de acuerdos”.