(Pasta de Campeón - ADNSUR) - En el estadio Roberto Pando de Boedo, Gimnasia y Esgrima juega el primero de los duelos por la subzona 1 de la Zona Sur y lo hará frente a los "milrrayitas".

El choque contará con la terna arbitral compuesta por Pablo Estévez, Pedro Hoyos y Enrique Cáceres y el duelo se podrá ver televisado a través de la plataforma la Liga Contenidos.

Gimnasia arribó este lunes a la medianoche al Aeropuerto jorge Newbery y ya se instaló en un hotel céntrico para esperar el choque ante Peñarol.

El "Verde", que en la primera jornada tuvo fecha librem cuenta con un récord de 4 victorias y 1 derrota, comienza esta segunda fase frente a un equipo que en su primer duelo cayó ajustada ante Ferro por 101 -97.

En cuanto al plantel, Gimnasia ya no cuenta por lesión con Ayan Carvalho, quien se especula pueda estar a partir del mes de enero con el equipo, y para eso esperan por Marcus Elliot, un perimetral de 37 años y 1,92 metros de altura para el Súper 20 y lo que se supone será la temporada de la Liga Nacional 2021-2022.

Por otro lado, se aguarda la evolución de Diego Romero en su rodilla izquierda, lo mismo que de Sebastián Vega y saber si estarán ante Peñarol, en el primero de los 4 cotejos a disputar en Buenos Aires.