Gimnasio derrotó a Regatas en su debut en la Liga Nacional de Básquetbol.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tuvo un debut con victoria frente a Regatas de Corrientes 79-78, con un cierre de juego para el infarto, en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet.

El Verde tomó la iniciativa en el marcador de la mano de Lewis. El venezolano era la carta predilecta en la ofensiva del Verde, que tuvo un comienzo parejo ante el elenco correntino. En Regatas era Quinteros quien llevaba las riendas para que su equipo se mantenga en partido ante la avanzada de Gimnasia. A falta de poco más de un minuto, el local marcó un parcial de 4-0 que le permitió cerrar el primer cuarto en 19-18.

En el segundo cuarto, el ingreso de Romero permitió un mejor pasaje del Verde que a través de Mensia y Giorgetti logró ponerse al frente. La defensa correntina dejaba filtraciones que la visita lograba aprovechar para extender la distancia (24-29). Sin embargo, en una ráfaga el Fantasma logró remontar con anotaciones de Hedgeman y Giordano (31-29). El encuentro constaba de rachas ofensivas que cada equipo intentaba aprovechar. De ese modo, Vargas era uno de los protagonistas en el equipo de Comodoro y en Regatas se destacaban Quinteros y Gallizzi. La primera mitad, terminó 41-43 a favor de los dirigidos por Martín Villagrán.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ