(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este domingo, Germinal de Rawson se enfrentará a Círculo Deportivo en una crucial final de clasificación en Comandante Nicanor Otamendi, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Zona 1 del Federal A, que dará inicio a las 15 horas bajo la dirección del árbitro Jonathan Correa, de la Liga Cordobesa.

El Verde, bajo la dirección técnica de Darío Gigante, ha logrado una notable mejora en su desempeño, traducida en resultados positivos que lo han llevado a posicionarse en el octavo lugar de la tabla con diez puntos, habiendo perdido únicamente un partido de los cuatro disputados, lo que lo sitúa a seis unidades de su rival de la jornada, quien ocupa el quinto puesto.

El triunfo que el equipo anfitrión busca obtener este domingo no solo lo acercará a su anhelado objetivo de mantener la categoría, sino que también se verá influenciado por la notable actuación de Nicolás Rosa, un delantero que previamente defendió los colores de Germinal y que, tras haber goleado 5-2 al equipo capitalino en El Fortín, se prepara para afrontar este desafío, a pesar de la ausencia de Federico Cárcamo, quien por lesión no podrá participar en el encuentro.

- Probables Formaciones -

Círculo Deportivo: Nicolás Báez; Mauro Zurita, Sebastián Álvarez, Lisandro Ramírez, Agustín Velasco; Laureano Tello, Alan Galeano, Claudio Cevasco, Leandro Vella; Nicolás Rosa e Imanol Iriberri. DT: Lucas Baldino.

Germinal: Samuel Velázquez; Alexandro Ponce, Joaquín Barrom, Nelson Ibarlucea, Ignacio Terán; Fabio Giménez, Joaquín Pérez, Edwin Santilli, Lucas Villalba, Enzo Galabert; Damián Rojas. DT: Darío Gigante.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Cancha: Círculo Deportivo.

Hora: 15.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer