(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El Lobo se impuso 1 a 0 con un gol de Emmanuel Lucero a los 5 minutos del segundo tiempo. Sobre el final del partido Kevin Flores salvó al local en dos oportunidades. De este modo, Newbery se enfrentará a La Amistad el próximo domingo en Comodoro Rivadavia.

En medio de los festejos del equipo que dirige Sergio Busciglio, el capitán y referente del “lobo” se mostró emocionado consultado por Pasta de Campeón. “Contento, un triunfo durísimo contra un Boxing duro, equipo de Santa Cruz salió primero no perdió un partido”, expresó Barrientos.

El equipo comodorense accedió a la final del Torneo Regional  con un marco de publicó imponente en el Estadio Municipal de Km 3. Al respecto el capitán manifestó, “impresiona, emociona ver esta tribuna. Uno que fue parte de la tribuna y hoy le toca estar jugando te dan ganas de rendir el doble porque jugas con la ilusión de todas esa gente y sabes que no le podes fallar”.

Son los representantes de Comodoro en la final y tendrán que enfrentarse a La Amistad de Cipolletti cerrando la definición de visitante, “todavía no se ganó nada pero sería un paso importante, nos toca un equipo duro, trabajaremos en la semana”, culminó Gastón Barrientos capitán de Jorge Newbery.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!