Gastón Barrientos, feliz por su llegada a Deportes Valdivia: "Encontré un grupo maravilloso"
Barrientos es uno de los jugadores de Jorge Newbery que recientemente dejó el Lobo. El defensor se mostró feliz de su llegada al fútbol chileno y su incorporación a Deportivo Valdivia. "Estoy contento de haber llegado a la institución", dijo al Departamento de Prensa de la institución.
Gastón Barrientos, feliz por su llegada a Deportes Valdivia: "Encontré un grupo maravilloso"
(Pasta de Campeón - ADNSUR) Gastón Barrientos ya vive su experiencia internacional en el fútbol chileno. El defensor, hijo de Hugo y sobrino de Pablo Barrientos, se sumó a Deportivo Valdivia y ya sumó minutos.
Consultado por su incorporación, Gastón aseguró que está contento. "Estoy contento de llegar a una institución como Valdivia, me han acogido muy bien, tanto mis compañeros como los dirigentes. así que contento de estar acá".
Del Instagram de depvaldivia_oficial
Barrientos sostuvo que encontró "un grupo maravilloso" donde "hay una competencia linda, sana, donde todos tiramos para el mismo lado".