Un arranque prometedor para uno de los equipos histórico de la competencia venezolana que “cerró” sus fronteras hacia dentro y que disputa su temporada 2021 con jugadores nacionales. Sin embargo, el club de Isla Margarita apuesta por un tándem argentino, patagónico, chubutense y comodorense: aquel que integran Casalánguida y el “Negro” Cocha.

Este último, dejó su lugar como comentarista televisivo de básquet, para calzarse el buzo de entrenador y llevó consigo una mochila de experiencias, situaciones y de amor por el deporte de la “naranja” que lo conectaron con Casalánguida en un proyecto que este último apuesta a coronar, como ya lo viene haciendo en sus últimas dos temporadas al frente de loa Aguacateros de Michoacán en México, institución que lo llevó a salir campeón de conferencia en la última LNBP mexicana, pero además ser subcampeón de una competencia durísima y de alto nivel.

Cocha ya transita sus primeras semanas en la Isla y sus sensaciones son muy gratas. “La experiencia es fabulosa, dentro de mis objetivos personales el hecho de querer lanzarme al ruedo como entrenador estoy convencido que tiene su proceso y es difícil salir de la cancha y ponerte a dirigir”, aseguró. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA