La casaca titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

El estreno de los nuevos modelos será durante un torneo amistoso que el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo disputará en San Juan. El 16 de enero enfrentará a Universitario de Perú, mientras que el 19 jugará ante Atlético Paranaense de Brasil.

Adidas vuelve a Boca tras 27 años y reemplaza a Nike, la marca que vistió al Xeneize desde 1996, en la etapa más exitosa en la historia del club.

Más allá del vide, a las 20:30 se realizará un acto por las calles de Caminito para presentar la nueva indumentaria. En la presentación participarán murgas de la zona, que estarán junto con el público, y luego se hará un partido de fútbol tres, con vecinos y socios del club, en la canchita ubicada en las intersecciones de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.