La Bizarrap session con Quevedo es furor a nivel mundial. Por primera vez, un artista argentino se ubicó en la cima del ranking de la plataforma Spotify, un hito que marca un antes y un después en la música.

Tras su estreno el pasado 6 de julio, la canción continúa número 1 en YouTube, donde supera las 186 millones de reproducciones, gracias a su colaboración con el artista oriundo de Islas Canarias.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Sin embargo, ese éxito sobrepasó todos los niveles a través de las plataformas digitales y también arribó al fútbol, donde varios equipos ya la utilizan para alentar con cánticos al ritmo de Biza.

En las últimas horas y a pocos meses de iniciar al Mundial de Qatar 2022, un grupo de hinchas argentinos transformó la letra para dedicarsela a la Scaloneta y Messi.

Rápidamente se convirtió en furor en TikTok y todas las redes sociales, que viralizaron el canto.

La letra del mismo detalla: "Esto es una locura, desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres. Una la trajo el Diego, otra la trae Lionel. Vamos a salir como en el 86. Lioooonel, esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta, a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!