(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Un partido de fútbol de veteranos terminó en un hecho policial luego que dos hermanos que miraban el encuentro le robaron el teléfono a uno de los jugadores.

El insólito hecho ocurrió el domingo, en cancha de Veteranos de Laprida, cuando dos hermanos aprovecharon la oportunidad para robarle el celular a uno de los jugadores. Sin embargo, ambos terminaron detenidos.

Según informó Crónica, eran alrededor de las 18 cuando efectivos de la Comisaría de Laprida fueron llamados por el robo de un IPhone en el medio de un partido de veteranos. Al culminar el encuentro, uno de los jugadores fue hasta su auto a buscar su teléfono celular, pero no lo encontró. Estaba seguro que lo había dejado sobre el torpedo, sin embargo el aparato no estaba y al llamar daba apagado. Así, decidió comunicarse a la comisario y denunciar el hecho.

Cuando los agentes llegaron dos hombres intentaban escapar. Sin embargo, fueron interceptados, y mientras uno de ellos forcejeaba con la policía intentaba enterrar con el pie el aparato en la tierra.

Finalmente el propietario reconoció su teléfono y los delincuentes, que estaban en estado de ebriedad, fueron detenidos. El lunes fueron sometidos a la audiencia de control de detención, y fueron imputados por el delito de hurto y puestos en libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!