(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) El Gran Premio de Barcelona se presentaba como una nueva oportunidad para Franco Colapinto, el piloto pilarense que milita en la categoría de monoplazas, para demostrar su talento y consolidar su progreso en la temporada. 

Sin embargo, el fin de semana no comenzó de la mejor manera para el argentino, quien enfrentó una serie de dificultades técnicas y un rendimiento inicial por debajo de lo esperado que condicionaron su desempeño.

La jornada de este sábado comenzó con señales alentadoras. Durante la clasificación, Franco Colapinto estaba realizando una actuación destacada, mostrando un ritmo fuerte y competitivo. En un momento, incluso se encontraba en la novena posición, con posibilidades reales de avanzar a la siguiente ronda de la clasificación. Sin embargo, cerca del final de la Qualy 1, el auto sufrió un problema técnico que obligó al piloto a abandonar la sesión. El monoplaza no arrancó, y pese a los intentos del equipo, no pudo reactivarse a tiempo para continuar. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer