(Pasta de Campeón - ADNSUR) En Colombia, este martes se realizó la presentación del Torneo Continental Cup Bucaramanga 2022, Colombia, donde participará Flamengo de Comodoro Rivadavia del 17 al 24 de julio. Además se realizó el sorteo oficial de las zonas, y se conocieron los rivales.

La presentación tuvo la presencia de autoridades colombianas y del presidente de la Asociación Mundial de Clubes, se proyectaron videos institucionales, como así también se presentó la canción y la mascota del certamen.

Entre los saludos de los diversos referentes de los equipos participantes, estuvo presente el jugador  comodorense de Flamengo, Gonzalo Páez. Tras realizarse el sorteo, se conocieron los rivales, el equipo de Flamengo compartirá el Grupo C; con Nueva Era (Colombia), United Futsal (Australia) y Concepción Dr. Gómez (Chile).

En el Mundial de Clubes de Colombia, serán tres grupos de juego. El Grupo A, estará integrado por Piratas Tibu (Colombia), Mendoza de Regatas (Mendoza), Bangladesh Futsal (Bangladesh ) y Los de Solanda (Ecuador). Por el Grupo B, jugarán Bucaramanga 400 años (Colombia), Colorado (Brasil), Voluntas Novara (Italia) y Libertadores Montes (Venezuela).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!