Flamengo superó en la final 8-7 a Transportes Caamaño y jugará su cuarta final consecutiva en la Liga de Honor. En el cierre de la jornada, Lanús empató con Autolavado El Tiburón y aprovechó la ventaja en el partido de ida para jugar la final a partir del día sábado en el Gimnasio Municipal 1.

Flamengo y Lanús reeditarán una final de Honor

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos encuentros vibrantes, y en un Municipal 1 colmado, fue lo que se vivió en las semifinales de vuelta de la Liga de Honor. En primer término, Flamengo demostró el porque es tricampeón y la experiencia de sus jugadores lo llevó a superar a Transportes Caamaño 8-7 en un encuentro cerrado, que había comenzado 1-1 en la ida. De esta forma, el Fla jugará su cuarta final consecutiva en la Liga de Honor y no quiere desaprovechar la oportunidad de sumar una estrella más.

En el segundo encuentro, la ventaja era de Lanús que en el primer cruce había superado a Autolavado El Tiburón 7-4, que comenzó el juego impreciso y lo pagó. La primera parte fue para el “Granate” que se fue arriba en el marcador 1-0 con gol de Manquemilla, y el complemento encontró a Lanús con mejor puntería que clavó el segundo cuando los dirigidos por Ramos comenzaban a jugar un poco mejor. Carrizo y Subiabre pusieron el empate pero no les alcanzó por haber perdido en la ida.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ