(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este sábado se disputará un solo duelo por la “Copa 50° aniversario Chenque RC”. Será entre Calafate y Portugués, ya que el otro partido entre San Jorge y Chenque fue postergado por casos de Covid en uno de los equipos. Por su parte, en el Valle, se jugará la quinta jornada del certamen oficial de la Unión de Rugby del Valle del Chubut donde se disputará el clásico de Trelew.

Portugués buscará seguir con su invicto en la visita a Km. 3 que tendrá el sábado ante Calafate , que intentará recuperarse y poder sacar un resultado positivo. El duelo de primera división será a partir de la 16.10 y antes jugarán las categorías: M14, M15, M16, M17 y M19. El otro partido que correspondiente a la séptima fecha de la “Copa 50° aniversario Chenque RC” fue postergado por casos de Covid en uno de los planteles.

A su vez, la Unión de Rugby del Valle del Chubut, disputará la quinta fecha del torneo oficial en donde se destaca el clásico que jugarán Trelew RC y Patoruzú. También chocarán Puerto Madryn RC ante Draig Goch.