River cortó la mala racha en la Liga Profesional al vencer por 1-0 a Gimnasia La Plata en el Estadio Monumental. Lucas Beltrán anotó el único gol del encuentro que tuvo a Pablo Solari y Miguel Borja como debutantes.

En el primer tiempo, el MIllonario se encontró con un rival replegado y rápidamente tomó las riendas del encuentro. Tras exigir a Rodrigo Rey en dos oportunidades, finalmente consiguió el gol de la ventaja por medio de Lucas Beltrán a los 43 minutos. Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo se marcharon al descanso arriba en el marcador.

Ya en el arranque del complemento, el Millonario continuó dominando desde la tenencia y sin generar demasiado peligro. En este contexto, Marcelo Gallardo buscó refrescar el ataque e hizo debutar a Solari y el colombiano Borja.

River cortó la mala racha y volvió al triunfo. (TyC Sports)
River cortó la mala racha y volvió al triunfo. (TyC Sports)

En los últimos minutos acechó el arco de Gimnasia pero la falta de puntería para estirar la diferencia. Finalmente fue 1-0 y el Millonario volvió a ganar en la Liga Profesional luego de tres partidos (empate con Vélez y derrotas contra Godoy Cruz y Huracán).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!