A través de las redes sociales, el propio Fillol anunció este lunes que sería internado: "Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado", indicó.

"No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", indicó a través de Twitter.

En tanto, fuentes de su entorno familiar dijeron que Fillol, de 71 años, "está en el Sanatorio Finochietto, controlado y estable".

"Esto es día a día y están los dos muy bien atendidos", indicaron a Télam, en referencia al exfutbolista y su esposa, quien fue internada junto con Fillol y comparten incluso la habitación.

El pasado domingo 22, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- presentó manifestaciones físicas compatibles con la contracción del virus, diagnóstico que se confirmó tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate.

Además, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en radio La Red.