(Pasta de Campeón - ADNSUR) - A mitad de semana, una goleada no está nada mal. Ferro derrotó 3-0 a Laprida por la 12 fecha del fútbol de ascenso y sigue de cerca a Portugués. Los dirigidos por Hugo Puntano fueron decididos desde el pitazo inicial a sumar de a tres y Jorge Gaitán abrió la cuenta en la primera pelota parada del juego, algo que sirvió en lo anímico para manejar el "match" en km5.

El propio Gaitán marcó el segundo antes de irse al descanso de penal, luego de una falta a Quiroga en el área, y con ese resultado parcial se fueron al descanso.

Laprida presentó un equipo con jugadores que habitualmente no son titulares, pero Alvino y todo el Far West piensan en Gaiman, y en el juego del domingo.

La frutilla del postre llegó a 10m del final del juego, cuando el arquero de Laprida dejo un rebote en el área y el olfato goleador de "Coco" hizo el resto.

En la próxima fecha, el elenco de Diego Gelinger jugará con San Martín en horario a confirmar aunque podría jugar de noche en el estadio "Inmigrantes Portugueses". Stella Maris se medirá con Tiro Federal y Ferro jugará con Nueva Generación.