Ferrocarril del Estado goleó a Próspero Palazzo por 3 a 0 y respira. En un encuentro disputado correspondiente a la fecha 11 ° del Torneo de Primera A, el conjunto de Kilómetro 5 fue una "Maquinita" y salió de la zona caliente ante un rival que viene de sufrir un duro golpe ante Racing de Trelew.

Los goles fueron anotados por Jorge "Coco" Gaitán, Mateo Alanis y Thiago Quiroga. Además, se produjo el debut del juvenil Agustín Quevedo como condimento extra.

El "Ferroviario" se encuentra en nuevo proceso al mando de Picha Villafañez y alcanzó los 9 puntos, En tanto el Aguilucho, mientras participa en el Torneo provincial se mantiene en mitad de tabla, con 13 puntos junto a USMA.

Ferro ganó y respira
Ferro ganó y respira

Vale remarcar que este triunfo fue importante para Ferro ya que le sacó 3 puntos a Rada Tilly y 4 unidades a Deportivo Portugués, que en la próxima fecha juegan entre sí

El fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 11, Comisión de Actividades Infantiles goleó a Petroquímica por 5-0. Newbery le ganó a Rada Tilly por 3-1, Huracán empató con USMA sin goles, y Portugués empató con Sarmiento 1-1.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!