(Pasta de Campeón - ADNSUR) La útima fecha del 2021 del torneo Femenino no solo arrojo resultados. En el barrio Industrial se vivió un hecho lamentable dentro de un campo de juego donde la jugadora Rocío Amarilla, de CAI, fue agredida por varias jugadoras de San Martín.

"La verdad que hubo un incidente bastante grave. Otra vez San Martín, una jugadora rival agredió a una jugadora nuestra y ella respondió. Ahí cuatro jugadoras de San Martín la tiraron al piso y le patearon la cabeza. Tuvo que ser llevada a la guardia, no quedó internada pero si en observación", le contó el DT de CAI Alexis Cabrera a PDC.

El partido fue favorable a CAI 1-0, pero los hechos lamentables y repudiables empañaron la última tarde de fútbol femenino de la temporada 2021.

"En el tumulto la agarraron del pelo, la arrastraron y la tiraron al piso para patearla. El árbitro expulsó a nuestra jugadora que reaccionó ante la agresión, y a dos de ellas, pero el juego siguió y por suerte no pasó a mayores", explicó el entrenador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!